Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!

domingo, julio 31, 2011

Hola a todos los que me visitan y ya terminamos este mes - asuuu ha pasado medio año y casi no la he sentido - vamos directito nomas a la información

ºººººººººººººººººººººº


Photobucket

NUEVO PRESI

Acaba de juramentar el 28 de Julio pasado Ollanta Humala y le toca ahora gobernar por cinco años. Claro esta viendo como se comporta ahora su bancada en el Congrezoo......ojala nomas que muchos no se arrepientan y que siga el desarrollo, porque es lo que mas necesitamos

Estaré alerta.......con mi bola de cristal


Photobucket

PERO LOS MISMOS DE SIEMPRE

Creo que ser Congrezoo es prácticamente una maldicion: ¿¿vieron todos lo que paso en la Juramentacion y Primer Mensaje a la Nación??. Si lo vieron casi todo el Perú y el mundo, santo cielo ni siquiera en esa fecha los Congrezoos opositores han tenido siquiera la decencia de callarse.

Noooo: han hecho un verdadero circo y encima habían invitados y dignatarios extranjeros que fueron invitados a la Toma de Mando. Se huele que no habrá ni siquiera paz en el Congrezoo

Lo malo es que de 130 Congrezoos, 35 tienen procesos judiciales y ahora con el tema de inmunidad, van a hacer lo que se les venga en gana........conchudos




Photobucket


ADIOS TERESA

El miércoles pasado me enteré de esto:

La más célebre guisandera de nuestra ciudad, la más legendaria de nuestras cocineras criollas, artista del cucharón, maestra de la sazón pura y gran cultora del legado de nuestras cocinas populares, falleció ayer tras una lucha de interminables días. Finalmente la venció una mortal obstrucción intestinal, que le produjo la muerte a los 77 años, en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, del distrito de Jesús María.

De inmediato, tras la noticia, el ambiente de la gastronomía peruana y de la cultura en general reaccionó con abatimiento. Entristecido, con el dolor en la piel, su amigo personal Gastón Acurio solo atinó a decir: “No puedo hablar aún, estoy muy afectado, por favor”. Días antes, a través de Facebook, había pedido a sus seguidores rezar por su recuperación.

Otro gran cocinero, el chef Javier Wong, no podía con tanta tristeza. “Mi corazón llora porque se ha ido un enorme personaje, será muy difícil que alguien la reemplace”, comentó, consternado.

La estudiosa Isabel Álvarez, otra de sus grandes amigas, indicó que personas como ella no se van, dejan su legado, sus enseñanzas. Según dijo, su entrega quedará impregnada en la culinaria del pueblo. Agregó que cocineras como Izquierdo representan la alegría de lo criollo y las cocinas populares.

Teresa Izquierdo, que se enorgullecía de dirigir "El Rincón Que No Conoces", solía contar a sus amigos algunos secretos para preparar una suculenta patita con maní, un mondonguito de respeto, una patasca digna de atacar y, sobre todo, un frejol con seco de cabrito al que nadie podía resistir.

Figura principal de Mistura, esa fiesta de la culinaria peruana, no dejó de asistir ni un solo día a esa feria gastronómica, realizada en setiembre del año pasado: “Terminé cansada, viví momentos de tensión por entregar lo mejor, pero lo hice y finalmente quedé alegre por eso”, dijo en aquella ocasión. La entrañable Teresa fue condecorada en mayo por su aporte a la cocina peruana con creatividad y sensibilidad, junto a Javier Wong, Pedro Solari y Humberto Sato. El Estado reconoció así sus méritos. Pero miles de peruanos ya le habían rendido tributo dándole un lugar en la memoria y las eternas gracias de los paladares.

Y seguiremos disfrutando de tu legado.......descansa en paz




¿¿¿CUANDO???

Hubo un temblor el día de ayer a las 9:02 am. El epicentro del movimiento telúrico, registrado a las 9:02 horas, se ubicó a 90 kilómetros al suroeste de la capital, refiere la citada institución. Según el reporte sismológico, tuvo una intensidad II en la escala de Mercali Modificada.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado daños personales ni materiales producto del temblor.

Yo no he sentido nada..............ah: es que estaba durmiendo. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


EMPEZO EL CONCURSO 20 BLOG

AAAAtencion: ya empezò el Concurso 20Blogs asi que animate e inscribete, de paso ayudame y vota por mi Pensadero.....te lo agradecere eternamente. Aqui el link: http://20blogs.pe/



Y quiero agradecer a mis amigos Martin y Chito que me saludaron: ya estoy mejor y puedo caminar, me he recuperado.....para seguir adelante. Irè a visitar a mis amigosa y hasta la sgte actualizaciòn


1 comentarios:

iChitto 10:32 a. m.  

que bueno amiga que ya estés mejor :3
Siempre es agradable leerte me mantienes informada :3
Saludos y Cuídarte amiga :D

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP