Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Felices Fiestas Patrias

viernes, julio 27, 2012

Hola a todos y aca regresando otra vez a actualizar y vamos de frente a la informacion



¿¿¿QUE PASA EN LOS COLEGIOS???


El famoso bullying esta cobrando cada vez mas victimas adolescentes que se suicidan por mnaltratos hechos por sus propios compañeros de aula.

Y bencima nlos profes y directores estan en falta, ya que ellos mismos deben estar alertas......caray al parecer si sus porpios hijos son victimas tambien que, se van a quedar callados

Habra que investigar mas ese penoso asunto





Y YA COMIENZAAAA


Las Olimpiadas en Londres.....un saludo a la delegacion peruana y buenas vibras y que lleguen al podio y nos den muchas alegrias





OTRA VEZ ANDRES



Por enesima vez el Desfile del 29 se realizara en la Av. Brasil.....uyuyuyyy Ollanta has quedado en falta con Huancayo

Al menos no gastare pasaje pues lo vere en vivo y en directo juajuajuajaaaaaa





YA COMENZO LA FERIA DEL LIBROOO



Y yo.......no puedo irrrrrr. A ver quien me ayuda


Y por ahora estodo. Felices Fiestas Patrias y aver si se dan un salto a mi Pensaderto que ya esta actualizado......ah no se olviden de escuchar el tema del mes

Chaooooo

1 comentarios:

Arce´s 2:27 p. m.  

Saludos, tanto tiempo T__T
hay que meditar sobre el bullying, a veces resulta que los mimos profes lo inician y se hacen dela vista gorda.
Esperemos que ese problema se solucione.
que estes bien

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP