Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Un Agosto particular

sábado, agosto 25, 2012

Hola amigos mios y aca vamos de frente a las noticias:





ADIOS QUERIDO NEIL

Neil Armstrong, el hombre que dijo aquella histórica frase de “es pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad” el 21 de julio de 1969, cuando pisó la Luna, convirtiéndose en el primer ser humano que lo hacía, falleció ayer a los 82 años. A principios de este mes fue sometido a una operación de corazón en la que ese le realizó un a bypass y de la que se estaba recuperando.

Armstrong había nacido el 5 de agosto de 1930 en Wapakoneta (Ohio) y mostró desde muy joven su atracción por la aeronáutica. Inició sus estudios de ingeniería, pero en 1949 ingresó en la Marina de Estados Unidos, y permaneció en ella hasta 1952. Terminó sus estudios y fue piloto de pruebas en la prestigiosa Base Edwards (en California). En 1962 entró en la NASA como astronauta.

Armstrong, Aldrin y Collins partieron para su misión lunar, el 16 de julio, ya como héroes, al menos en EE UU, y regresaron el 24 de julio como superhéroes planetarios, sobre todo Armstrong, el primer hombre que llego a la superficie del satélite natural de la Tierra. Habían cumplido el mandato de 1961, cuando el presidente Kennedy, en plena guerra fría y en plena carrera espacial con la Unión soviética, lanzó el desafío estadounidense de llevar a un ser humano a la Luna y traerlo sano y salvo antes de terminar la década. Pero política aparte, Armstrong fue el protagonista indiscutible de un viejo sueño de la humanidad cumplido y la cabeza visible de una epopeya tecnológica y científica que no se ha repetido en el espacio: el programa Apolo.

Tras el viaje de Armstrong, Aldrin y Collins, continuaron las misiones lunares, cada vez más complejas y más largas, a medida que la NASA tomaba confianza con sus éxitos espaciales. Pero Armstrong nunca volvió al espacio. Siguió en la NASA hasta 1971, y cuando dejó la agencia se dedicó a impartir clases de ingeniería, pero durante toda su vida ha estado relacionado con el mundo espacial.

Muchos que pasan ya de la base 6 lo recordaran cuando llego a la Luna y dio su inmortal frase: "Es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad"

Descansa en paz




VIOLENCIA EN USA

Hace poco en el Empire State un hombre disparo contra su ex jefe ocasionandole la muerte y a la vez hiriendo a 9 personas. Otra victima ha fallecido hace poco elevandose a dos muertos

Todo esto pone en debate la ley sobre el portar y dar licencia de armas a casi todos. Por eso muchos jovenes, adultos y familias tienen en su poder marmas de fuego que pueden conseguir en un local donde expenden sus productos pero lo malo es que no todos pueden portarla.

Ya con lo ocurrido en un cine y ahora con esto mucha gente en USA esta insegura.......ni sabe a quien confiar. 






NUEVO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACION

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la Nación a la danza pandilla puneña por ser una manifestación significativa en la tradición artística del departamento altiplánico, a través una resolución publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La disposición señala que dicha danza nace el sector medio urbano que ha mantenido los rasgos que reflejan su origen social y cultural, al tiempo que podido ser adoptada, en virtud de su belleza y vistosidad, por los diversos sectores sociales y regionales de Puno, convirtiéndose así en un factor de integración cultural.
La danza de la pandilla constituye un género dancístico y musical que consiste en un baile de parejas que evolucionan según una serie de pasos en general discretos y elegantes, con el acompañamiento de la formación musical conocida como Estudiantina.

La Estudiantina está conformada por diversos instrumentos de cuerda, sin percusión en los sectores mestizos conocidos como “cholos”, antiguamente el estrato medio de la ciudad de Puno a inicios del siglo XX.
Refiere, además, que la pandilla puneña ha influido en la producción musical de las ciudades menores y en las áreas rurales, hasta convertirse en uno de los géneros regionales por excelencia.

La coreografía consiste en una serie de pasos llamados figuras o mudanzas en los que prima la elegancia en la relación, siempre discreta, de las parejas comandadas por el bastonero, elegido por lo general por ser el más experimentado que forma la primera pareja con la integrante igualmente más completa en este arte.
En tanto, su vestimenta refleja sus orígenes en la población mestiza de clase media puneña, en ella el traje típico del que fue el estrato cholo incluye algunos elementos españoles inspirados en los propios del sector pudiente, comos los materiales finos en una interesante combinación de procedencias.

La música es una variedad de huaino, llamada Wayño o huayño pandillero, cuya ejecución está a cargo de la Estudiantina., formación musical integrada por mandolinas, guitarras, guitarrón, charango, acordeón y eventualmente dos quenas.

“Las letras de los huaiños pandilleros muestran que esta manifestación es una expresión y vehículo de identidad regional desde la perspectiva de su grupo de origen, que se ha generalizado conforme a la sociedad puneña ha pasado por un proceso de urbanización y de relativa democratización, señala el documento.




AY LANCE
El ícono del ciclismo, el estadounidense Lance Armstrong, fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia y suspendido de por vida por dopaje, anunció este viernes la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, en inglés).

La decisión se produce tras el anuncio efectuado por Armstrong la noche del jueves de que no se sometería a un arbitraje para intentar exculparse de los cargos de dopaje planteados en su contra por la USADA en junio pasado.

Armstrong, de 40 años, fue despojado de todos sus cetros "del 1 de agosto de 1998 hasta la fecha", dijo la USADA en un comunicado, añadiendo que el ciclista estadounidense fue sancionado "de por vida".
El exrey del pelotón generó alboroto al anunciar el jueves por la noche que no iba a impugnar el procedimiento disciplinario iniciado en su contra por la USADA después de pasar dos meses en vano tratando bloquearlo frente la justicia federal estadounidense.

Armstrong dijo que abandonaba su lucha contra la USADA por cansancio y porque quiere dedicarse al trabajo con su fundación Livestrong contra el cáncer, una enfermedad que derrotó en 1997.
"Hoy en día, doy vuelta a la página", dijo el estadounidense, padre de cinco hijos.
"No me ocuparé más tiempo de este problema, dadas las circunstancias", dijo el corredor, para acotar que "desde el principio, esta investigación no estaba destinada a establecer la verdad o limpiar al ciclismo, sino de castigarme a toda costa."

 Haciendo válidas sus palabras, Armstrong anunció en su cuenta Twitter que el sábado correrá en una prueba aficionada en bicicleta de montaña en Colorado.
"Emocionado por estar corriendo el #poweroffour mañana aquí en @AspenCO", escribió este viernes Armstrong en su cuenta de Twitter, horas después de que la USADA le despojara de sus siete títulos del Tour de Francia y le prohibiera competir de por vida por múltiples violaciónes a la política antidopaje.

Los aficionados defendieron a Armstrong en Twitter elogiando la tarea de su fundación para la lucha contra el cáncer. Sus éxitos deportivos ayudaron a vender millones de brazaletes amarillos de plástico con la leyenda "Livestrong'' para promover la investigación del cáncer. Ha recaudado casi 500 millones de dólares desde que inició la Fundación Lance Armstrong en 1997.

El viernes solamente, la fundación dijo haber recibido 400 donaciones por un total de unos 75.000 dólares.

El afamado ciclista, que se retiró hace un año y cumplirá los 41 el mes próximo, anunció el jueves que no seguiría oponiéndose a la USADA y decidió no ejercer su última opción que era aceptar un arbitraje. Insistió en que nunca tomó sustancias prohibidas y calificó la investigación de USADA de "caza de brujas''.

El director ejecutivo de USADA, Travis Tygart, calificó la investigación como una batalla contra "la cultura de ganar a cualquier precio'' y agregó que la UCI está  "obligada a reconocer nuestra decisión e imponerla''.

Por su parte, el Comité Olímpico Internacional dijo el viernes que aguardará las decisiones de USADA y UCI antes de tomar cualquier medida contra Armstrong, que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

USADA fue establecida en el 2000 como la agencia antidopaje oficial para los deportes olímpicos en Estados Unidos. Como Armstrong corría en competencias sancionadas por la UCI, estaba sujeto a las reglas internacionales sobre drogas cuyo cumplimiento es puesto en práctica por USADA en Estados Unidos.

USADA dijo que sus pruebas provenían de más de una docena de testigos "que accedieron a atestiguar y suministraron evidencias sobre su experiencia de primera mano y/o conocimiento de la actividad de dopaje de los involucrados en la conspiración de USPS'', referencia al ex equipo de Armstrong, U.S. Postal Service. 

¿¿¿No sera que quieran llevarlo a la hoguera???






Y AHORA LO QUIEREN EN EL CINE

Michael Phelps no le teme a nada. Incluso a la amenaza que lanzó el último fin de semana el Comité Olímpico Internacional que está evaluando la posibilidad de quitarle las seis medallas que el estadounidense ganó en Londres 2012. ¿La razón? Por lucir publicidad de patrocinadores ajenos a los Juegos Olímpicos.

El COI estipuló que ningún deportista participante en Londres 2012 podía hacer publicidad a marcas no oficiales entre el 18 de julio al 15 de agosto, regla que habría roto el “Tiburón de Baltimore”.

Si bien el nadador no se pronunció sobre el tema, a través de sus allegados manifestó que no tiene culpa de nada, pues las fotos en las que se le ve promocionando una marca de una lujosa marca francesa de ropa y accesorios justo se hicieron a partir del 16 de agosto, por lo que no debería existir sanción alguna para quien es considerado el mejor nadador de la historia.


Por otro lado, se dijo que Phelps podría incursionar en el cine y con un papel protagónico en la reedición de Tarzán, el oriundo de Baltimore sería el segundo nadador en realizar el papel del “Rey de la Selva”, luego que Johnny Weissmuller lo interpretó en diferentes producciones desde 1932 hasta 1948. la Warner Bross le ha echado el ojo al atleta


Por ahora, Phelps deberá aclarar la situación que tiene en riesgo sus medallas y se conocerá después si se confirma su participación en el sétimo arte.
El Tiburón de Baltimore ya tiene un antecedente en producciones pero de televisión al ser parte del reality de Golf Channel, recorriendo las mejores canchas del mundo según una publicación de Infobae.com.
 
¿¿¿Y adivinen quien seria el director??? Nada mas y nada menos que....David Yates

Eso es todo por ahora....ire a visitar a mis amigos y dejenme sus comentarios nos vemossss

1 comentarios:

Anónimo 2:51 a. m.  

[p]茂禄驴 Designer Purse still Reigns Supreme

It is still the most versatile "must have" accessory . Its metal plates will preserve the bag in form providing [url=http://www.springhermeshandbags.co.uk]hermes handbags kelly[/url] possible . Among them, the most famous two handbag is KELLY and BIRKIN, the two handbag reservation [url=http://www.fashionhermesbagsuk.co.uk]discount hermes bags kelly[/url] list also grow frightened to death . Go allowing [url=http://www.springhermeshandbags.co.uk]cheap hermes handbags birkin[/url] an individual an attorney that not only can they fit your condition of paramount importance . Nevertheless,hermes replicas individuals has to be shy how the not all Hermes [url=http://www.fashionhermesbagsuk.co.uk]hermes bags birkin on sale[/url] birkin bags are offered when old a unique . The classic style is a silent weapon to show yourself [url=http://www.fashionhermesbagsuk.co.uk]hermes bags kelly[/url] to others that you are really the one with good taste . Females are often the goal of the style market . Hermes Clutches one particular hostel fun approach whole village often tells you, [url=http://www.fashionhermesbagsuk.co.uk]hermes purse[/url] one of, in their Thirties white outfits chosen look-alike clutches and also light red cotton highlites.[/p]

[url=http://www.palermo.ee/et/uudised/2010/4/6/rakvere-v%25C3%25B5%25C3%25B5rustas-maailma-karatetippe.html]They sale discount jewellery online 0l[/url]
[url=http://www.wisebread.com/anonymous-comment-redirection?nid=2272]They sale discount handbags online 6w[/url]
[url=http://jeuxdecouleurs.com/?Comment-realiser-une-image]They sale discount handbags online 6g[/url]
[url=http://www.ekspressauto.ee/est/forum/show_posts/?thread=13387&reply=705516]we sale discount handbags online 1i[/url]
[url=http://www.aqui-oi.com/spip/local/cache-vignettes/L142xH134/plugins/gallery/css/spip.php?page=forum&id_article=44]we sale discount jewellery online 7n[/url]

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP