Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Ya llegaste Setiembre

sábado, setiembre 08, 2012

Hola a todos y al fin llega Setiembre un mes con muchas noticias y vamos directo a ellas:






QUE RICOOOO

El viernes comenzo Mistura, la gran feria gastronomica que se lleva a cabo en el Campo de Marte. Y es todo un exito (a pesar de las protestas de los vecinos de Jesùs Marìa y de algun otro lunatico que busca figuretear) hasta ahora (y tiene pagina web)

Para todos los que asisten provechoooooo





ADIOS DUNCAN

A los 54 años de edad, falleció el fornido actor estadounidense, Michael Clarke Duncan, víctima de un infarto cardíaco, en el  hospital Cedars-Sinai Medical Center, en donde estaba siendo tratado por un fallo cardíaco que sufrió a principios del mes de julio.

El actor estadounidense llegó a la cumbre de la fama por sus roles en cintas como  "Armageddon," "The Scorpion King,", "Sin City"," "Planet of the Apes" , "Kung Fu Panda", “Daredevil” y sobre todo por su papel de John Coffey en  “Milagros inesperados”, estelarizada por  Tom Hanks, y por el que fue nominado al Óscar.

La trágica noticia fue confirmada por su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, en un comunicado.
Precisamente ella le salvó la vida el pasado 13 de julio, al practicarle reanimación cardiopulmonar antes de ser llevado al hospital.

Michael Clarke Duncan nació el 10 de diciembre de 1957 en Chicago, Illinois, y creció junto a su madre soltera, Jean Duncan, y su hermana Judy, después de que su padre los abandonara.
Se interesó por la actuación, pero tuvo que dejar el curso de comunicación de Alcorn State University, para mantener a su familia después de que su madre enfermara.

Gracias a  su gran físico (1.96 m y 145 kg) excavó zanjas para una compañía de gas y fue encargado de la seguridad en diferentes clubes de Chicago, incluso fue  stripper bajo el nombre de  Black Caesar, señala la enciclopedia Wikipedia.

Trabajo como guardaespaldas para celebridades y en 1998  formó parte del reparto para Armageddon, donde empezó una amistad con Bruce Willis,  quien lo ayudó para que luego tuviese un papel en The Green Mile de Frank Darabont, papel por el cual fue nominado para los premios Óscar y para los Golden Globe.
Su popularidad se asentó en las pelìculas The Whole Nine Yards, El planeta de los simios de Tim Burton, El Rey Escorpión, Daredevil y La isla, dirigida por Michael Bay.

Ha  dado su voz a películas como Hermano oso y The Land Before Time XI: Invasion of the Tinysauruses, y a los videojuegos Forgotten Realms: Demon Stone, SOCOM II: U.S. Navy SEALs, The Suffering: Ties That Bind, Saints Row y Soldier of Fortune.

En 2005, tuvo un papel en la exitosa película Sin City, haciendo el papel de "Manute" un poderoso gánster, trabajando junto a muchas estrellas del cine como Mickey Rourke, Bruce Willis, Clive Owen o Rosario Dawson entre otros.

 En 2006, le dio su voz a "Numbuh 26" en la película animada Operation: ZERO. Y repitió su rol como "Kingpin" en Spiderman: La Nueva Serie Animada. También otorgó su voz al titán "Atlas", personaje del videojuego God of War II. Fue estrella invitada en CSI: New York junto a Gary Sinise. También hizo una aparición especial en el programa Two and a Half Men en la sexta temporada

Su funeral sera en estricto privado

Descansa en paz.....



 ¿¿¿QUE LE PASA A LA GENTE???

Que esta actuando impulsiva y malvadamente....como es que un profesor en Puno le haya atravesado un lapicero en la cabeza de un alumno en plena clase y ante la atonita - y asustada - reaccion de los demas alumnos. Felizmente este mal tipo fue separado y enfrentara una fuerte sancion

Otro caso fue el de una mujer que le puso un  piercing......¡¡a su propia hija de seis años!!! ¿que le pasaba en la mente a esa mujer cuando veia que la pequeña se retorcia de dolor mientras que el encargado le ponia semejante tortura?

Esta tipa esta realmente loca......pero al parecer ya hay buenos vientos: el local donde se practico el horrendo piercing fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento y su dueño fue multado con mas de 3,000 nuevos soles

La tipa loca esa no esta en Lima.....sino en Tarapoto, pero no escapara de la justicia: El Ministerio de la Mujer ha ordenado una investigacion, ya que ningun padre puede disponer del cuerpo de sus hijos y por eso la madre (llamada Elvira Chavez que tiene 17 años y sera de cuerpo, porque de mente y cerebro tiene 0 años) puede ser condenada entre 3 a 10 años de carcel por atentar contra el cuerpo de un niño......

Que pague ahora pues........


Y es todo por ahora.......ire a visitar a mis amigos y ya actualice mi Pergamino, me falta mi Pensadero, nos vemossss

1 comentarios:

iChitto 7:56 p. m.  

Hola amiga perdona el retraso, pero por fin me he decidio a saludar a los amigos, es una lastima lo del actor, pero asi es la vida, la canción de yuri es genial :3
Y perdona si a veces me tardo en pasar es que los videojuegos estoy enviciada XD si tienes un ps3 no dudes en agregarme he? :)

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP