Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Feliz Año Nuevo Chino

miércoles, febrero 13, 2013

Hola a todos mis amigos y sorry por ausentarme en el primer mes de este nuevo año....pero desde el domingo ha empezado un nuevo año chino, en especial porque es el Año de la Serpiente, asi que con todas las buenas vibras a mi lado voy directo a lo mas importante que es.....el chisme, siiiiii

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº



RENUNCIO

Anteayer el Papa Benedicto XVI anuncio a todo el mundo su sorpresiva renuncia al trono de San Pedro (o sea: la Iglesia se desmorona)

Mucho se ha comentado por los motivos de dicha renuncia: el mas importante es prácticamente su salud ya que el mismo pontífice anuncio que ya no tenia fuerzas para poder ejercer el Pontificado, ademas que ya se habia operado y encima la enorme responsabilidad por los escándalos que sacuden en Irlanda y para agregar la fresa a la torta,  la fuga de información y documentos altamente secretos del Vaticano

Por lo menos seguira ejerciendo hasta el dia 28 (o sea ya no falta mucho) y de ahi viene el Conclave para elegir a su sucesor. A esperar nomas






CANDELARIA QUERIDA

Desde inicio del mes, las Fiestas en Homenaje a la Mamacha Candelaria han sido las mejores....vi el concurso en el estadio y el Pasacalle, aunque  - una vez mas - debo pedir a los canales que transmitieron los eventos tener mas consideracion, ya que en un canal no se escuchaba bien (poco volumen) y cortaban para  pasar el Carnaval de Cajamarca (ok tambien es bueno pero la Candelaria es mucho mejor)

Ya pronto termina y espero ir el proximo año, si la Mamacha me lo permite






FELICIDADES

Desde mi blog debo saludar a Shakira y a Gerard Pique, que ya son papas de un lindo bebe (aunque no me explico el nombre que eligieron: Milan) pero al menos veo por las fotos que esta sanito y que a Pique debemos de regalarle un enorme babero





¡¡AY DANIEL!!

Se acordaran de Daniel Radcliffe, el mundialmente famoso actor que dio vida a Harry Potter....pues bien este chico a pesar de haber hecho carrera y ser uno de los mas cotizados, tambien se vio envuelto en mas de un escandalo

Primero, tuvo que lidiar con su fama, luego con el alcohol (tuvo que admitir que tenia  problemas) y ahora trata de desligarse del personaje que lo llevo a la fama......ahorita aparece en una revista dirigida al publico homosexual

Kill your Darlings es la nueva pelicula que protagoniza Daniel, donde interpreta a Allen Ginsberg, conocido poeta gay de la epoca beat y entabla amistad con iconos como Jack Keoruac y William Burrougths

La extensa entrevista la pueden buscar por internet o si tienen suerte, obtener la revista...por mientras tenemos que esperar que llegue la nueva pelicula despues del Festival de Sundace



CLIMA DE LOCOS


Estamos viviendo un verano insoportable, que bordea ya mas de 30 grados asi que unas recomendaciones: pongase bloqueador antes de salir de su casa y cada dos horas o cuando se haya mojado, tener una sombrilla, beber muchos liquidos para no dehidratarse, no exponerse al sol en especial entre las 10 am y las 4 pm (porque quema) y cuidese mucho ok





¿LES ENCANTA EL NUEVO TEMA DEL MES?


Por ahora pongo el primer tema de Febrero (ya paso Enero asi que no cuenta) y disfrutenlo porque me demore mas de dos años en encontrarla.......ahhhhhhh


Al menos ya la tengo en mi tablet, jejejeeeeee


Y un saludo a mis amigos que no me visitan en especial a: Ely Weasley, Martin, Luna Black, Arce y  los pocos que me visitan y nos vemossss

Pd: Evelyn ¿¿¿¿donde estas?????



0 comentarios:

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP