Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Ultimo mes del 2013

lunes, diciembre 02, 2013

Hola a todos los pocos fieles que me visitan. Ya llegamos a Diciembre el ultimo mes de este año y vamos directo a la información

ººººººººººººººººººº




ADIOS PAUL

El sábado pasado mientras se terminaba Noviembre una noticia sorprendió a Hollywood y fans en general tras conocerse la muerte abrupta del actor Paúl Walker en California, mientras apoyaba un evento a beneficio de las victimas del tifon Haiyan en Filipinas.

Paul estaba en camino a participar en un evento junto a su amigo Roger Rodas en un porche, cuando el amigo (que era el piloto) perdió el control del vehículo chocándose con un árbol e incendiándose y ambos perecieron calcinados. Ambos cuerpos quedaron tan irreconocibles que, según los médicos forenses, tardaran mas en identificarlos

Ni bien se conoció la trágica noticia, muchas celebridades lamentaron la perdida. Desde aquí mis sinceras condolencias a la familia del actor, que lamentablemente murió muy joven. Sus proyectos quedaron truncos, entre ellos la culminación de la séptima película de la Saga "Rápidos y Furiosos" y a punto de lanzar una película independiente. 

Descansa en paz, Paúl....






"MONA QUE SE VISTE DE SEDA.....

Mona se queda". Es una frase que bien la puedo cambiar a lo sgte: "Amante que quiera ser la firme, jamas podrá ser lo que anhela".Lo ocurrido la noche del sábado en el programa de Beto Ortiz, cuando la "modelo" Tilsa Lozano salio a contar parte de su vida y ventilar trapitos sucios, acompañada de una amiga y su madre, que al parecer avalan todas las estupideces que hace esta.....chica.

Dando mi opinión personal: Esta chica, que me imagino ya entró a la base tres (lease: mayor de 30 años) ha demostrado tener poco cerebro (¿que tiene dentro de esa cabecita?) y encima nada de dignidad. Lo único que sabe hacer bien (por desgracia) es mostrarse en trajes breves (un poco mas y sale calata que de seguro sus hinchas ya le reclaman)  y exponerse a cuanto evento es contratada solo para calmar el morbo de tanto hombre que tiene las hormonas revueltas. 

Ademas díganme si algún hombre, después de escuchar sus declaraciones en ese programa va a tomarla como una mujer seria......NOOOOO, al contrario: todos los hombres la verán como una "chica fácil que tiene precio" y harán lo que sea para tener un revolcon (choque y fuga) y dejarla. Solo los imbéciles y sonsos serán los únicos que dirán que esta chica si vale la pena (jajajajajaaaa) 

Ya es hora Tilsa de que vayas preparando tu retirada.......así como saliste a declarar, me imagino que estarás preparada para lo que se te viene......noooo????





EL ULTIMO MES....NOOOOOOO

Si pues: ya llego Diciembre y prontito pondre en mi face mi listita de regalos. Y tambien vere que hacer no, a proposito: ¿Les gusta el tema del mes?


Terminando con esto, ya falta poco para que me digan que hebra especial desean en Navidad. Ire ahora a visitar a mis amigos, A prontiiii







0 comentarios:

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP