Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Febrero: un mes no agradable, pero...

miércoles, febrero 05, 2014

Hola a mis amigos como estan...ya llego este mes y vamos directo a la actualizacion:




FELIZ AÑO NUEVO CHINO

El 31 de Enero pasado se celebro el Año Nuevo Chino y este es el año del Caballo de Madera, asi que aun estas a tiempo de realizar los rituales (las celebraciones duran 15 dias) y ponte en onda, tal y como lo hago yo jeeeeee

Se las recomiendo





ADIOS PHILIP

El domingo salio un aviso pequeño en las noticias, pero yo me negaba a creer, hasta ayer que ya esta confirmado: el ganador del oscar Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en el baño de su casa en NY por un par de amigos. 

Segun primeras investigaciones policiales, el actor murio a causa de una sobredosis de heroina ya que se hallo al actor en el suelo y con una jeringa inyectada en el brazo, ademas de varios paquetes de droga.

Hace tiempo que el mismo actor confeso ser adicto a las drogas y que estaba limpio por muchos años, pero tuvo una recaida que origino ser internado, pero no fue suficiente. Hubo arrestos de un grupo de 4 sospechosos y hasta ahora no hay datos exactos de lo sucedido

Aun asi, muchas personas han ido a poner flores y recuerdos como homenaje, Lastima que siendo tan joven haya perdido la lucha con las drogas. Que descanse en paz








A VER SI AL FIN LO DEJAN DESCANSAR EN PAZ

Ha pasado 3 meses de la inesperada y absurda muerte del actor Paúl Walker a raíz de un accidente automovilistico que enluto a su familia y compañeros de trabajo, ya que el actor aun estaba filmando la Saga de la pelicula "Rapidos y Furiosos".

Al parecer el actor tomò todas las precauciones para asegurar el futuro de su hija Meadow (de 15 años) al dejar redactado un testamento, en caso de que a el le ocurriera algo, sabia que debido a su profesión podría sufrir un accidente o morir en plena filmación 

Y el padre del actor hallo el testamento de su hijo y lo llevo a la corte para asegurar el futuro de su nieta y evitar las peleas familiares por la fortuna que cosecho el actor a lo largo de su vida, estimado en unos 25 millones de dolares aproximadamente. 

Opinando sobre este tema, yo estimo que por favor respeten el duelo y la que tiene derecho a esa fortuna es la hija. Así que un aviso a los parientes que se pongan a derecho y eviten dar una fea imagen, ya que - me imagino - esta vez si Paúl estuviera vivo, de seguro se muere al ver a sus familiares pelearse a muerte por la herencia.

He dicho...




LLEGO EL MES DE LA MAMACHAAAA

Si señoras y señores: La Virgen de la Candelaria esta de fiesta (empezó el 31 de Enero) y Puno recibe no solo a los turistas sino tambien a muchas agrupaciones que van a danzar para la Mamacha. Asi que este domingo no se pierdan la transmision desde el Estadio y el Lunes el Pasacalle

Odio a mis hermanos que ya están alla......grrrrr

Y bien, ahorita iré a visitar a mis amigos y a actualizar mis fics (a partir de mañana) Nos vemossss

1 comentarios:

Ely Grados 10:07 a. m.  

Hola amiga! pasandome a saludarte, espero que estes muy bien. Como siempre tus publicaciones son buenisimas.

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP