Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Llegando a fin de mes..........y renegando para variar

jueves, marzo 18, 2010

Hola a todos otra vez……………en el post pasado he ido de frente a las noticias y justo en mis comentarios me preguntaron que era de mi vida; como ya esta pasando la quincena es mejor dar un resumen de lo ocurrido en estos últimos 16 días del mes

Se supone que a fin de mes a uno le pagan su sueldo, ok…………en mi caso demoró una semana debido a que no había nada de dinero. Tuvimos que esperar que el Ministerio diera lo correspondiente y encima nos avisaron que debíamos corregir algunos documentos que enviamos (entre ellos los informes trimestrales) porque sino ya no saldría nada en el siguiente mes

Alarmada junto con Zena llamamos a la contadora y al menos ella fue y dio la cara……ayayayayyyyyyyyy si no fuese por nuestra insistencia ya estaríamos mas que intranquilos. Me pagaron y tuve que devolver lo que me habían prestado de pasaje a mi mamá, mi hermano (que es devoto de la virgen del puño) y a una vecina y encima como mi mami esta enfermita, comprar su medicina

A las justas me alcanza el dinero para pasajes (pago entero) y ni siquiera he podido ni comprarme ropa ni nada………..hasta me olvidé de llamar a mi prima Jaqui (cuyo cumpleaños fue el 5 y se me pasó, sorryyyy) pero al menos tengo su regalo

Ya habrá oportunidad y tenemos que celebrar

Ahorita ando echando chispas………..por la cantidad de trabajo que me han dado buuuuuuuuu y no veo nada de aumento (tsk tendre que buscar nueva chamba)

Para rematar: la próxima semana es Semana Tranca……….perdón: Santa

Ya me desahogue, ahora de frente a las noticias


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


1- LAS FOTOS QUE ME OLVIDE


En el post pasado mencione sobre la Asunción Presidencial de Piñeira en Chile y me olvide de poner las fotos………ahora si cumplo con ponerlas (lo de comillas es mío jijijiiiii)






Evo y Lugo mirando para el techo con una cara……“Uy que meyo, jejejeeeee, mejor les hubiera caído un pedacito del techo en los cerebros, para ver si así se activan las neuronas”





Otra cara de ambos mandatarios “Ya están bien palteados muaaajajajaaaa”




Su Alteza Real Felipe de Borbón mira temeroso y con dudas hacia arriba “Precioso yo te hubiese protegido hasta con mi paraguas……….aunque pensándolo mejor: soy fuga”





Alan mirando al techo mientras otros mandatarios se reúnen “No se que hubiese pasado: si el techo se cae y lo aplasta o al revés”





Los periodistas salen en estampida “Pucha parece que la Pachamama esta super enojada ya se quiere llevar a un grupo jeeee”






Correa mirando con dudas al techo “¿¿¿Me salvare??? Noooooo te aplastara”








2- POBRE MISS


Anoche me entere de un accidente de moto en Iquitos donde perdió la vida una guapa chica que fue Miss Iquitos y estuvo como una de las 5 finalistas del Miss Perú Universo 2009…………las lluvias y la falta de protección – uso del casco – fueron los motivos, aunque no se descartan otros que la policía debe investigar

Su acompañante – amiga y modelo – esta grave y ha sido traída de urgencia a Lima, para que reciba un mejor tratamiento

Mis condolencias a la familia de Kory Alegría







3- ¿¿¿¿VIERON ESTE VIDEO???


Ayer en el programa Magaly TV vi un pedacito de un video que lo pongo acá (uff buscarlo fue tremendo pero al fin lo hallé)

Mátense de la risa por fissss





Cast: Renata Drozs (soprano), Kamil Pekala, Marcin Pomykala (tenores), Waldemar Malicki (piano) Bernard Chmielarz (Conductor y Danza). Agradecimiento: Szkaradnik


4- HASTA ABRIL

Va a durar este verano…………los mas felices son los que venden todos los productos veraniegos (léase: helados, lociones protectores, ropa, ropa de baño, etc. etc.) y mi mama esta superfeliz ya que va a poder lavar todas las frazadas y estén listas para el invierno

A ver si puedo ir a la playa………..hace siglos que no voy






5- ADIOS PETER

Hace unos momentos me acabo de enterar que el día 14 de este mes ha fallecido el actor Peter Graves cerca de su casa por un infarto. Quien no recuerda la serie de los 60, llamada "Misión Imposible" (visitar mi Pensadero donde está resumido como hebra recordatoria), donde daba vida a Jim Phellps, el jefe de un grupo de agentes especiales del gobierno destinados a cumplir diversas misiones, la mayor parte de ellas casi imposibles

A lo largo de sus casi 60 años de carrera, Graves interpretó una serie de papeles memorables tanto en el cine como en la televisión, aunque también se hizo muy popular en los años ochenta gracias a la sátira 'Aterriza como puedas', en la que interpretaba al piloto Clarence Oveur. EFE

Sin embargo, fue en la televisión donde se hizo famoso, en 1967, con la serie 'Misión Imposible', en la que interpretó al personal principal, Jim Phelps, un agente secreto de cara cuadrada y mirada de acero, que se sobreponía a todas las dificultades para sus misiones al éxito.

Tenia 83 años y faltaba poco menos de pocos dias para su onomástico. Siempre te recordaré y espero que tus admiradores jamás re olviden porque para mi siempre serás único......descansa en paz


6- QUIERO MI COMPUUUUUUUU

Si señoras y señores: quiero ya mi compu, estoy cansada de no tener una y encima ir seguido a las cabinas y esperar a que se desocupe una y si te toca una buena super pero la mayor parte de las veces me toca una lenteja


Ni siquiera papa noel me ha mandado mi regalo.....como sea me la consigo

Y ahora a visitar a mis amigos, nos vemosssssss

4 comentarios:

Tom 2:17 p. m.  

Ay querida uno siempre tiene comtratiempos

Y si vi lo de la miss que se accidento por desgracia no sobrevivio, por alla se usa mucho como transporte las motos espero que hagan una campaña para el uso de cascos y protectores ya que ninguno utiliza en Iquitos y que tomen conciencia

Pobre del actor yo ni sabia.......al menos me reia con el en la peli Donde esta el piloto, super y la serie q mencionas es ahora un icono.....

saludos y q planes para este largo fin de semana q viene

Ely Grados 12:45 p. m.  

hola aru!!!!!!

pus aqui pasando por tu blog oe no recuerdo si te envie los banner avisame en cuanto puedas porfis porque no recuerdo.

Oe excelente las fotos del temblo en chile con los presidentes todos con caras de lornas jajajajaja muy buena entrada como siempre xD

bueno estoy en la chamba relajandome un momento y como ya casi me voy pus entre a postear xD

ahora si me voy espero que te des tu vueltita por el mio sale xD

ay nos vimos!

Martin Oseayo 6:22 p. m.  

Hola!!!
perdón, era yo el que sugería, no creo que lo puse bien clarito XD Aquello de saber mas de tu vida tan tranqui que llevas ^^
Tuvo muy chévere. Y con respecto a tus noticias si que me dio risa lo de los mandatarios en un temblor? o que era eso? XD Se hubieran muerto todos pero de miedo ^^Uu
Bueno no, las cabinas son super lentas eso si pero siempre busca una rapidita, de preferencia elige una encendida y no apagada, creo que las que recien empiezan son lentejasas.
Saludos y hasta la proxima!!!
^^

Arundhel 6:26 p. m.  

Hola chicos:

SI pues ahi....a veces me toca compus recontralentejas y eso q estan prendidas Martin

Ely acabo de leer mi lechuza y me faltan los codigooooosssss de los bannerrrssssss envialos plisss

Gracias x visitarme Tom: ya vere como hago para comprar mi compu, no se: jugare la tinka, asaltare un banco o sino busco al hermano del choro monse y le arrebato los 700 mil soles q tiene para miiiii

bye

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP