Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Faltando 6 dias para terminar el mes

viernes, marzo 26, 2010

Saludos a todos los que me visitan……..aun el verano se niega a irse por estos lares, asi que aprovechemos el solcito hasta que llegue el frio

Claro que mi mami esta mas feliz porque ya casi están lavaditos y limpios todas las frazadas, aun puedo comer mi helado (en especial uno grandote que me lo como a solas porque la vez pasada ni siquiera una cucharita me dejaron) y ahora mientras veo que voy a hacer en la próxima semana, vamos de frente a las noticias



1- ¿¿ALGUIEN LE CREE?? YO NO


El papelón que esta pasando la chica jugadorazza esta (hasta me olvide como se llama) ah ya: Cindy Marino, famosa por ser la trampa del futbolista al que llaman Cholito……mas bien debería llamarlo caracol (por lo rastrero, baboso y cornudo) que abandono a su mujer e hijo para irse con esta bataclana


Bien, pues esta semana otra vez la chica fue noticia………….porque la ampayaron besando a otro tipo que, encima es casado y cuya mujer tiene un hijo de pocos meses de nacido.


Ahora ella dice que la sembraron, que no se dejó y otras babosadas mas……….para mi esta chica no solo ha caído muy bajo, sino que se tiene muy poca autoestima. Como es posible que diga una cosa y hace otra muy distinta en la cual termina perjudicándola y encima mentirosa…..encima utiliza su belleza para conseguir lo que sea (en este caso: mala fama, ya muchos la tildan de tramposaza y hasta de prostituta porque va cambiando de pareja como de calzón, para rematar: se mete con hombres casados)


Hoy esta chica esta marcada: muchos la querrán solo para estar un rato con ella, vacilarse y tirarla a un lado como si fuese basura………o hacerle pasar malos ratos. Nadie te tomara en serio y pronto te olvidaran


Acuérdate nomás, que pronto pisarás palito



2- QUE VERGÜENZA ME DA LA JUSTICIA


Cada vez mas me avergüenzo de la justicia: ahora a Pizango (ese que pidió asilo y se fue a Nicaragua después de protagonizar el mal recordado Baguazo que termino con varios muertos) le han cambiado la orden de detención por mandato de comparecencia

QUE HORROR y ahora ¿¿¿que sigue??? Porque para mi este tipo no debería ni de existir



3- OTRA DE UN CONGREZOO


Y los Congrezoos siguen dando más vergüenza a toda la Nación: esta vez el turno es de la Nancy Obregón, cuyas actividades nada santas han puesto de relieve que tipo de persona es

Y encima parte de su familia esta vinculada al narcotráfico………ya sabia yo que esta mujer no me parecía de fiar, para rematar que es productora de coca y hay videos en donde azuza a los nativos días previos al Baguazo

Su partido (los Humalistas) va de picada y espero que para estas elecciones desaparezcan estos parásitos y cuando terminen su periodo sean juzgados y paguen por sus barbaridades



4- ¿¿¿QUE PASA EN VENEZUELA???

Yendo por aca nosmas, en Venezuela las cosas estan que arden: primero que Hugo Chavez ahora quiere monopolizar el internet, violando los derechos de toda persona a estar informada y/o informar a su gusto, ha cerrado varios canales de TV opositoras a su regimen, la inflación crece y no se sabe como estan los trabajadores en varios rublos, para rematar ha mandado arrestar al Presidente de Globovision


Pufff ahí ya se huele una futura Guerra Civil…………porque ese tipo que actualmente dice ser Presidente, en cualquier momento termina en una fosa comun………a no ser que la gente lo despedaze


Hay que estar atentos nomas




5- LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD LLEGAN A LIMA


Hace pocas horas que la actriz Susan Sarandon llego a Lima y en estos momentos se encuentra en Cusco. Su presencia es para promocionar la ciudad imperial faltando poquisimos dias para que se abra el circuito turistico que se vio afectado por los diluvios y desastres naturales


Y faltan que lleguen otros famosos como el actor Anthony Hopkins, y trascendió que Steven Spielberg, Bono y Swing llegarian en cualquier momento

Pucha……….yo quiero verlos plissss




6- LA HORA DEL PLANETA

Y este sabado 27 nos ponemos de pie porque es la HORA DEL PLANETA apaga tu luz a partir de las 8:30 pm por espacio de una hora

Debemos proteger nuestro único hogar: La Tierra




7- ULTIMO MINUTO


AAAAAAAAAAAATENCION, PARA LOS FANATICOS DE LOS LIBROS:

La Feria del Libro Ricardo Palma, la más antigua y trascendente del país, retornará este año a su ubicación tradicional. La trigésimo primera versión de esta jornada cultural se llevará a cabo del 22 de octubre hasta 1 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores.


Bajo la dirección del nuevo consejo directivo, la Cámara Peruana del Libro retomó el puente de comunicación con la Municipalidad de Miraflores y recuperó a un aliado en la lucha a favor de la democratización de la lectura y la venta del libro original.

De esta manera, la 31� Feria del Libro Ricardo Palma regresará al distrito que la albergó desde 1972. Serán 1,600 metros cuadrados de recinto ferial que se instalarán nuevamente en la jurisdicción donde vivió y murió el célebre autor de Tradiciones Peruanas, en cuyo honor surgió esta fiesta libresca.

La edición del presente año pretende devolver la esencia original a la Feria del Libro Ricardo Palma, una jornada cultural al aire libre, con un horario amplio y familiar, que se concentre en un espacio pequeño y acogedor.Por este motivo, los 111 stands de las grandes editoriales, anticuarios y empresas libreras con ediciones agotadas, ocuparán sólo el pasaje De Los Pintores y la calle Lima. En tanto, las actividades culturales se realizarán en el anfiteatro Chabuca Granda y en el Salón Consistorial del Palacio Municipal.

Los permisos otorgados, así como las coordinaciones que se vienen realizando con la Municipalidad de Miraflores, con varios meses de anticipación, permitirán ofrecer una programación contundente y de alta calidad durante los 11 días de Feria.Tal es así, que ya se pueden adelantar eventos destacados como el homenaje al escritor Mario Bellatín, quien vive en México y que es poseedor de una obra estudiada en diversas universidades nacionales y extranjeras.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee al fin ya era hora

Y ahora ire a visitar a mis amigos, ir al foro y actualizar mi Pensadero, nos vemos

3 comentarios:

Ely Grados 10:59 a. m.  

Hola aru!!

bueno sorry por enviarte los banner sin codigo en la tarde los estoy subiendo al servidor y te los enviare pero tuve unos dias malos ya cuando visites mi pensadero te enteraras, en fin...

Disculpa otra ves y ya te los envio sale!

ay nos vimos

Arce´s 7:30 p. m.  

saludos, vaya con esa mujer que nomas anda detrozando matrimonios,y con la justicia creo que estamos igual aqui en mexico, pero bueno que se le va hacer, cuidate mucho n__n

Tom 9:54 a. m.  

Pufff esa chica tu ya sabes que es......una recorrida (por no decir la verdadera palabra que deberia decir pero como estan leyendo tu blog muchos niños me las guardo)

la justicia no va a cambiar a no ser que nosotros mismos lo hagamos

al menos hay noticias positivas jejejeje y me voy a actualizar mi blog

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP