Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Semana Tranca 2010

jueves, abril 01, 2010

Hola de nuevo a todos………….como sabrán todos, estamos en Semana Tranca………perdón: Santa, días de reflexión, golpes de pecho, recordar al Hijo de Dios y arrepentimiento de los pecados

¡¡¡BAH!!! para la mayoría son días de relax, viaje, vacaciones, descanso, diversión y una tremenda borrachera ……………para los que no tienen la fortuna de viajar, son horas extra en la cama y ganas de no hacer nada

Y mientras pienso que voy a hacer en este largo fin de semana vamos a las noticias

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

1- LA VERDAD ANTE TODO

Ricky Martín, el famoso cantante ex integrante de Menudo ha hecho publico su orientación sexual a través de su web site y twitter

Y contra todo pronosticado, muchos de sus amigos y fans le han dado apoyo y hasta lo han felicitado……….yo también lo felicito y que todo le vaya bien a lo largo de la vida. Decir una verdad requiere tener las cosas claras, un análisis profundo y ver la repercusión o los cambios que llegue a tener

Al menos ya se libero de un enorme peso que llevaba a cuestas………..le doy mi bendición



2- QUE VERGUENZA

Y no solo es de los Congrezoos, sino también de los trabajadores de los penales de máxima seguridad y la gente que trabaja en la justicia, motivos

- Por la liberación de una obstetriz que fue cómplice del asesinato de una joven gestante con el único fin de sacarle al bebe y quien sabe venderlo o algo peor………imagínense como están sus padres y familiares que han apelado


- Por dejar que los presos no solo tengan celulares sino que encima manejaban sus operaciones dentro de ellas

- Y que la Congrezoo Obregón sea investigada porque gran parte de su familia tenga nexos con narcos y senderistas

Pucha ¿que esta pasando en nuestra sociedad?




3- UN PROBLEMA GRAVE


Es lo que esta pasando al norte de nuestro país: las extorsiones a manos de gente cobarde y sinvergüenza, que esta haciendo llamadas a gente trabajadora y les pide cupo…….sino cumplen los amenazan o lo que es peor: atentan contra ellos y sus trabajos

Por eso muchos grupos musicales, abogados, empresarios han abandonado todo y con sus familias han venido a Lima para presentar sus denuncias.

La delincuencia esta amenazando con tomar todo el norte si la policia no hace caso…….claro si tampoco hay un registro de celulares no registrados entonces que espera uno

Encima hay gente que llama para decir que uno de sus familiares esta preso o secuestrado………..cuidado que no hay que dejarse caer por nada ni nadie, si ud. es victima de esta gente vaya y denúncielos




4- SE ENTREGO

El hermano del choro monse junto a su abogado ante la justicia………claro ahora no se sabe que paso con la plata. Igualito ha sido acusado de cómplice del robo y deberá pagar con cárcel

A ver sacando cuentas esta extraviado mas de medio millón……….uyyy si yo me lo encontraba adiós a todos y me aseguro mi futuro

La pregunta del millón: ¿y donde esta escondido ese dinero?




5- EMPEZO LA CUENTA REGRESIVA

Por estos días la contienda electoral municipal ha comenzado a calentar y el JNE debe recibir las renuncias de candidatos que tienen cargos públicos para que vuelvan a postular

Y a la vez inscribir a nuevos partidos………..me he enterado en Tacna que se ha inscrito un partido cuyas ideas no me cuadran para nada, pues son de ideología nazi y su líder deja mucho que desear, pues tiene un historial nada santo

Sabiendo como son ellos, me extraña que el JNE allá en Tacna les haya permitido su inscripción (exijo una explicación), veamos que sucede en estos días

Con tal que no salga otro payaso o loco que quiera hacer lo mismo……




6- BUENAS NUEVAS PARA LOS FANATICOS

La agrupación Black Eyes Pead ha confirmado su gira para el mes de Octubre………y al parecer llegan a Lima por ese mes

Mi hermano tiene toda su colección y no niego que me gusta mucho su música y videos, de confirmarse por completo esta noticia seria un vendaval y a la vez buenas ganancias ya que las entradas (no se sabe cuando saldrán, al parecer están en negociaciones por las fechas del concierto) volarían, sin contar con sus discos que serian los mas buscados

A mi me gustaría verlos…..y porque no

Al fin solo me falta cambiar el trema del mes (Surprise) y visitar a mis amigos

Que tengan un buen y largo fin de semana………chauuuuuu

1 comentarios:

Tom 2:48 p. m.  

EL SONIDO DEL SILENCIOOOO
cielos que supertema has puesto es de lejos la mejor cancion de todos los tiempos

Y justo para estos dias de semana santa

pasalo bien y nada de renegar

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP