Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Un Junio no tan especial

martes, junio 04, 2013

Hola a todos: el mes pasado no he ingresado por dievrsos motivos, en especial el vil dinero (grr) y el tiempo (mas grrrr); pero ahora vendre al menos recargada, pero debido al tiempo tirano ire de frente al asunto


 ººººººººººººººººººººººººººººººººººº





UN NUEVO FIC

Atencion: hace menos de 9 dias acabo de publicar en Fanfiction un nuevo fic, pero con otro nick.

Muchos se preguntaran el porque: hay un motivo y es que no debo mezclar los fics que escribo con mi anterior nick, asi que vayan.

Invito a todos mis amigos y conocidos a leerlo. 

Este es el link: Nuevo fic en Facfiction

Espero sus comentarios y difundanlo......





CUANDO NO, MICHAEL

El famoso actor Michael Douglas (al que muchos odian porque tiene como esposa a la bella Catherine Zeta Jones) al delcaran que tiene cancer a la garganta....pero sus declaraciones causaron un gran revuelo a tal grado que el mismo actor tuvo que rectificarse, abrumado por tantos comentarios (la mayor parte negativos)


¿Que paso? Resulta que don Michael, en una entrevista dijo que el cancer que sufrio era producto del sexo oral. El portavoz de Douglas, cita el diario Metro, aclaró que el actor se refirió a la relación entre el cáncer oral y el sexo oral, pero no se refería a su caso. "Michael no dijo que (la práctica del) cunnilingus fue la causa de su cáncer. Ciertamente habló de sexo oral en la entrevista, y el sexo oral es sospechoso de ciertos tipos de cánceres orales, como apuntan los doctores en el artículo. Pero no dijo que fuera la causa específica de su cáncer personal”, sostuvo Allen Burry.


Tras estas declaraciones, representantes de The Guardian difundieron un audio para que no quede duda de lo dicho por el esposo de la afamada Catherine Zeta Jones, quien ha sido blanco de burlas y comentarios negativos tras las palabras del actor. Para medios como The New York Post, lo dicho por Douglas ha sido humillante para Catherine, quien hace poco admitió que padecía bipolaridad, lo cual la llevó a estar internada durante un tiempo.

The Guardian negó firmemente la acusación de Burry, quien además no estuvo presente en la entrevista del periodista Xan Brooks y Michael Douglas.
Mejor te quedas calladito, Michael....






                                                      UN SERVICIO QUE NO CUAJA



Hace pocos dias volvio a regir el Servicio Militar Obligatorio, pero con una variante:

La entrada en vigencia este martes de una controvertida ley que determina el retorno del servicio militar en Perú para cubrir el déficit de personal en las fuerzas armadas con jóvenes entre los 18 y 25 años, desató una fuerte polémica y denuncias de discriminación por parte de exjefes militares y entidades de derechos humanos.

La ley establece el llamamiento a los jóvenes de entre 18 y 25 años a fin de que ingresen al servicio militar de manera voluntaria, disponiendo que si la respuesta es insuficiente las necesidades de las fuerzas armadas serán cubiertas con jóvenes que serán llamados por sorteo.

Según una disposición de la flamante ley, quienes resultan convocados por sorteo pueden eludir esta obligación mediante pago de una multa de 1.800 soles (unos 660 dólares).

"Eso convierte a la norma en discriminatoria porque algunos elegidos podrán librarse del servicio pagando; eso es una gran discriminación", estimó a la AFP el general en retiro Roberto Chiabra, exministro de Defensa y excomandante general del Ejército al subrayar, que los pobres son los perjudicados.

Otro punto cuestionado es que los jóvenes que estudian en universidades están exceptuados, pero no aquellos que estudian carreras técnicas en institutos. "Esto afecta a las clases medias, que no tienen la capacidad de acceder a instrucción universitaria pero sí a una carrera técnica", dijo Chiabra.
Los soldados reciben una paga promedio de 300 soles (115 dólares).

Chiabra estimó que la carrera militar debe ser atractiva para que los jóvenes accedan a ella. "Lo menos que puede recibir un soldado es el salario mínimo en Perú que es de 700 soles" (264 dólares), dijo. El exministro subrayó que en las actuales circunstancias un joven en edad militar "tiene que competir con la minería ilegal y con el narcotráfico, actividades ilegales donde los jóvenes ganan en un día lo que recibe un soldado en un mes".

Francisco Soberón, de la Asociación Pro Derechos Humanos, dijo a la AFP que con esta ley "siempre terminan perjudicados los de bajos recursos económicos, como los jóvenes que viven en centros poblados o asentamientos humanos, que no podrán eximirse del pago de la multa".

Ante las críticas, el primer ministro, Juan Jiménez, defendió la ley y su reglamento señalando que establecen "incentivos para que los jóvenes puedan voluntariamente acercarse al servicio militar".

Jiménez argumentó que en el país existen 800.000 jóvenes "que no estudian ni trabajan, no están en las universidades e institutos" y podrían encontrar espacio en las fuerzas armadas.

La ley establece incentivos, como la educación superior tecnológica de los soldados, facilidades para estudiar luego en las universidades del país, descuentos para acceder a las escuelas de las fuerzas armadas y la policía. También ofrece una línea de crédito en la banca estatal.






                                                             ADIOS  ENRIQUE

El actor Enrique Lizalde, reconocido como uno de los más importantes de la industria de ficciones mexicanas, falleció la mañana del lunes. Aunque inicialmente se desconocían las razones de su deceso, la prensa mexicana reveló que se debió a un cáncer al hígado con el que venía lidiando hace varios años.

Su muerte se produjo a las nueve de la mañana, cuando se encontraba en compañía de su esposa Tita Grieg, explicó uno de los hijos del actor.

El diario El Universal también dio a conocer que los restos del actor serán velados en privado y que no se sabe si habrá un tributo público.

El cuerpo de Lizalde será cremado el medio día de hoy y llevado a un nicho del Panteón Jardín en México.


 ºººººººººººººººº
Y ahora ire a visitra a mis amigos, byeeeee


0 comentarios:

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP