Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

In memorian: Alan Rickman

sábado, enero 16, 2016

El jueves pasado estaba limpiando mi casa y viendo los noticieros, cuando de pronto dieron un aviso de que mi amado bello, Alan Rickman, había fallecido de cáncer en su natal Inglaterra

Y mi primera reacción fue llorar.....

Mi sueño de conocerlo en persona se fue desvaneciendo, porque esta vez era indefinido: ya no veria esos bellos ojos color cielo, ese rostro galante, oir su melodiosa y sexy voz, sentir un abrazo o sus manos.....me queda el triste consuelo de verlo en sus peliculas donde oire su tierna y dulce voz que me llame en las noches

Lamento no poder hacer nada.....tampoco sabia que estaba enfermo, al parecer no queria preocupar a nadie..... y lo logro

Adios bello bello

RIP

PD: nunca te olvidare.....



2 comentarios:

EGG 8:07 p. m.  

que se puede hacer....estamos jodidas

EGG 8:07 p. m.  

que se puede hacer....estamos jodidas

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP