Photobucket

Translate

La cancion de Marzo 2016 de Aru essssss:

Llegó Marzo....pero el calor aun nos sigue

lunes, marzo 07, 2016

Hola mis pocos y fieles seguidores:

Tercer mes del 2016 y bueno.....el verano seguirá brillando aun en este lado del continente hasta pasado Abril o Mayo (ah maldito Fenómeno del Niño) al menos quien esta feliz es mi madre ya que la ropa se seca en un dia

Y vamos rapido con la informacion







FUERA DE CARRERA

Como estan las cosas, el proceso de Elecciones Presidenciales 2016 para Presidencia, Vicepresidencia y Congrezoo esta de malas: sacaron a dos candidatos (uno por presentar varias irregularidades en su plancha y otro por plagio, soborno y regalar plata como cancha, lo cual estaba prohibido) que en estos momentos le prenden velas a todititos los santos habidos y por haber para seguir adelante.

Y (ojo) solo falta menos de 4 semanas para las Elecciones y hasta ahorita los electores estan muy confundidos....ojala que las autoridades resuelvan este enorme problemon e informen a la ciudadania como se debe

No nos den gato por liebre






AY SHARAPOVA

Que paso hijita? Caray mira nomas lo que hiciste....en una conferencia de prensa la tenista ha admitido haber dado positivo a un control antidoping en el Abierto de Australia

"He decepcionado a mis fans y cometí un gran error, decepcione al deporte que amo" confeso la tenista. Ganadora de 5 titulos Gran Slam aun no se sabe cual sera la consecuencia de una sanción pero al menos colabora con las autoridades

Hasta en el deporte blanco no todo es claro....



YA LLEGA.....

La semana mas reflexiva, tranquila, aburrida y un largo etc. Atentos

E ire a visitar a mis amigos y pronto, mas pronto de los que se imaginan: actualizar

Nos vemosssss

0 comentarios:

Red Flu (di fuerte y claro a donde deseas ir)

Seguidores

Visítame tambien en:

Merodean por aqui:


contador

Mi Sala de Trofeos

diploma

Me rindo ante su voz...

Photobucket

Lechucerìa

El Guardían de mi blog:

yue mi guardian
Photobucket

Bosque Oscuro (o sea: de lejitos nomàs.....estàs advertido)


hagrid en moto uuuaaaaa Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket sev Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Albúm de Fotos

GALANES

HARRY POTTER

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP